domingo, 21 de febrero de 2010

1. CURRICULUM

Mi pasion por la cocina comenzo de muy chica. Cuando no llegaba a la mesada aun, pero mis patines me acercaban...
Con el correr de los anos invitar a mis amigos a comer a mi casa era como una gran fiesta. En un abrir y cerrar de ojos los anos pasaron y mi vocacion por la gastronomia estaba definida.
Comence mis estudios en el ano 2000 en el Instituto superior de Hoteleria y Restaurateur en la ciudad de Rosario. En el 2002 obtuve en titulo de Administradora de Restaurantes y en el ano 2003 de Tecnica en Administracion Hotelera.
Una vez recibida en el 2002, me desarrolle como encargada de Pasteleria y frios (por la temporada), en Bahia Manzano, Villa la Angostura.
Luego de esa experiencia, ingrese a Sheraton Internacional Iguazu, en principio como pasante para luego quedar como empleada permanente. Luego de 2 anos me transfirieron a Sheraton Buenos Aires & Park Tower donde trabaje por 1 ano.
Siempre con animos de superacion viajo a EEUU por 18 meses, donde trabaje en el hotel Ritz Carlton Orlande Grande Lakes hasta la terminacion de mi visa/contrato.
A mi vuelta, me instalo en Buenos Aires para organizar una apertura y puesta en marcha de un Apart Hotel (donde estuve 2 anos).
Finalmente, estoy de vuelta en Parana, con mucha energia y este nuevo proyecto.
Espero lo disfruten.

No hay comentarios: